"Nuestros modales siempre están sujetos a examen y los demás nos premian o nos castigan por este concepto cuando menos lo esperamos".- Ralph Waldo Emerson
Uno nunca sabe cuando va a necesitar saber como usar todos esos cubiertos sobre la mesa, copas y utensilios raros que casi nunca pero de vez en cuando se le presentan a uno. Para salir airosos de cualquier situación de este tipo hay que tener siempre muy presentes las reglas de urbanidad y etiqueta.
Etiqueta no sólo significa como usar un tenedor o una cuchara, es más que eso, ni tampoco es solamente como comportarse en una cena formal. La etiqueta es más que nada la manera de salir bien librados de cualquier situación.
La etiqueta aplica en cualquier ámbito de nuestra vida, el laboral, el social, incluso el familiar, porque no hay que olvidar que nuestra familia también merece un trato especial y cortés que al fin y al cabo es con quien convivimos toda la vida. La cortesía va unida a la etiqueta, son una misma y la cortesía funciona en todas partes todo el tiempo.
Recuerden que no hay vacaciones para los buenos modales.
Hola, pues tienes razon, siempre es bueno saber de etiqueta, te salva de muchas.
ResponderEliminarMuy interesante, jeje...
SALUDOS!!!!!!!
Los felicito por la iniciativa, realmente excelente la idea!
ResponderEliminarPor favor, envíenme información de eventos y cursos.
Saludos desde Venezuela.